imagen Una periodista del HOY confunde a una cajera del Tambo con Kahleesi

Este no es un artículo para que echen a la periodista Cristina N del Diario HOY y me contraten a mi en su lugar cuando Cáceres 2016 Press cierre.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press (¡Quiero trabajar en el HOY!)

La periodista Cristina Nú, del Diario HOY, cometió un error garrafal al escribir un artículo sobre la visita de Emilia Clarke a Cáceres para interpretar su papel de Khaleesi en la serie Juego de Tronos, que estos días se graba en la ciudad.

Cristina Núñ, acompañada del paparazzi Jorge R, trató de redactar un artículo que fuese digno de la revista Lecturas, pero en vez de seguir a la famosa actriz siguió a la Mari, una estudiante de derecho que trabaja media jornada en el Tambo.

khaleesi-tambo
La Mari esperando fuera del Tambo para entrar a trabajar.

Según parece, ni Cristina Núñe ni Jorge Re, llevaban ese día las gafas “de lejos” y centraron su exhaustivo seguimiento en la Mari, que ese día celebró su 30 cumpleaños yendo a patinar, pasando frío y cenando en el restaurante de Juanma Zamorano (alias “Marichocho”) con sus amigas.

cacerescaparate20definitiva_xoptimizadax-u101036765400ecf-u21576288544aoh-575x323hoy-hoy
La Mari celebrando su cumple con las amigas. Foto: Jorge Rey (Diario HOY)

Me parece alucinante que Cristina Núñez, sobretodo después de una noticia como esa, tenga un trabajo estable en un periódico de prestigio como el HOY y aparezca junto a mi entre las “500 mujeres que hacen Extremadura“, el suplemento especial que publica El Periódico de Extremadura (para el que tampoco me importaría trabajar cuando cierre Cáceres 2016 Press).

Si tienes un medio de comunicación y te gusta mi trabajo de redactora en Cáceres 2016 Press, podrás contratarme dentro de poco.

Llámame al 927 255 702 (Montañita Expósito).

Responder

