imagen La reina Letizia asistió al festival Horteralia con una camiseta de Rappel

Letizia Ortiz, que acostumbra a asistir discretamente a festivales como el Primavera Sound o a conciertos de Los Planetas pudo haber descubierto en el festival cacereño una forma de disfrutar pasando desapercibida.

MANOLITO EXPÓSITO – Caceres 2016 PRESS

captura-de-pantalla-2015-06-08-a-las-11-10-40
Rappel

Asistentes al festival Horteralia que se celebró en Cáceres el pásado sábado aseguran haber visto a la reina tras capas de purpurina disfrutando de las actuaciones en vivo de Las Bistecs, María Jesús y su acordeón y de los playbacks de Nancy’s Rubias y Sonia Madoc. Presuntamente, se paseó por el pabellón con dos acompañantes en chándal y con una camiseta con la cara estampada del vidente Rappel.

‘La palabra ano rima con butano’

Nuria Jimena nos dice: “yo la ví, estoy casi segura que era ella, en el concierto de Las Bistecs cantando a  pleno pulmón ‘ano, ano, ano que rima con butano’ mientras saltaba y reía sin parar”. Otros testigos nos cuentan que la reina mandó un tweet a la organización pidiendo la canción ‘Lo siento, mi amor‘ de Rocío Jurado.

El festival agotó sus entradas y dejó fuera de la fiesta a unos cuantos hortefans sorprendidos. “No me lo esperaba, ¿desde cuándo un evento pagado agota en Cáceres? Si lo sé no salgo de casa con estas pintas” nos dice Paco Loro mientras que Rebeca Hernández nos confiesa “He venido con mis amigos en taxi porque nos daba vergüenza andar así por la calle y ahora no podemos entrar”.

‘Tú y yo, a la fiesta’

Durante los últimos años hemos asistido al intento de resurrección del carnaval de Cáceres, un cadáver al que ya no le apetece bailar. El público lo sabe y han pagado para entrar por la puerta de atrás mientras la puerta principal, gratuita y aburrida, permanece vacía.

La excelente campaña de comunicación y publicidad junto a la originalidad del formato hace que ni la mismísima reina de España quiera perderse la fiesta cacereña más divertida que se ha abierto paso y hecho grande cuando empezó pequeña y con poca o ninguna ayuda pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s