imagen Los cacereños se enamoran más

El instituto central de estadística (ICE) ha revelado un informe en el que afirma que Cáceres es la ciudad donde más enamoramientos florecen.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 PRESS

IMG_20161113_213813.jpg

Más enamoramiento pero de peor calidad y duración. La ciudadanía cacereña inicia más relaciones amorosas que otras ciudades españolas debido al auge de las actividades culturales. “La gente se encuentra en los conciertos, en las salas de cine y en los festivales internacionales; estos lugares reúnen los factores claves para que el enamoramiento se produzca, lo contrario de estos sitios serían el lugar de trabajo o la consulta de un especialista” afirma Agustín Paloteni, director del ICE.

“No eres tú, es mi complejo de Peter Pan”.

Se producen más enamoramientos pero son relaciones ambivalentes que no acaban de cuajar debido a la programación cultural tan desorganizada orientada al público de fin de semana.

“Entre semana puedes ir a una exposición pero al final te aburres, te haces una foto y la subes a instagram pero en realidad estás aburrida y tu nuevo novio al que has arrastrado piensa ‘¿Así será toda la vida’?”. Afirma Clara después de que su novio le dejara cuando le llevó a una exposición gratuita de algún palacio cacereño.

Según el ICE el mejor momento para enamorarse es el jueves. El fin de semana está a punto de empezar y parece que te queda toda la vida por delante, es un buen momento para conocer a alguien, ir a unos conciertos, salir a cenar el viernes, emborracharte el sábado y romper el lunes (el domingo de resaca juntitos hasta que se pase la intensidad).

“Yo ya no pongo excusas de no-eres-tú-soy-yo, digo la verdad, y así la otra persona lo afronta mucho mejor, yo simplemente digo: mira lo siento, es que quiero pasármelo bien y contigo no lo hago” dice Jairo de forma sincera después de dejar a Clara, “el problema de esto es que Cáceres es muy pequeña y a cualquier bar que vas te encuentras con una Ex, por eso hay tantos bares en Cáceres yo pienso, para diluir a las Ex”.

Caceres2016 no tiene ninguna recomendación para tus relaciones sentimentales pero este fin de semana recuerda: No empieces por todo lo alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s