imagen Foro Arte Cáceres (antes Foro Sur) se transforma en una Cerrajería de 24 horas

La feria anteriormente conocida como Foro Sur, abre mañana sus puertas y lo hace con la ayuda de un artista-cerrajero llamado Pepe.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

La nueva edición de la feria de arte contemporáneo cacereño, se centrará en esta edición en las cerraduras de alta seguridad y “en lo que estas significan” ha dicho Pepe.

Según ha explicado el artista-cerrajero, “Cáceres es una ciudad abierta a la creación contemporánea, que innova con ideas originales e integradoras para inventar un futuro novedoso, emplazando a los ciudadanos con mentes despiertas a vivir el arte contemporáneo y conceptual” afirmando que “por eso tiene sentido lo de la Cerrajería 24h y eso”.

foroarte-copia
Cerrajeros trashumantes 24 horas

La secretaria general de cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, no entiende lo que Pepe quiere decir, pero sabe que es un reputado artista-cerrajero y “eso es suficiente”, como ella misma ha dicho.

La acción artística online de Net.art creada por Pepe, pasa por convertir las webs Foro Arte Cáceres y Foro Sur Cáceres en un blog en el que analiza los trabajos de cerrajería que él mismo ejecuta.

foro-arte-caceres-y-forosur
El Net.art de Pepe

En la radical performance prevista para esta madrugada, que dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la feria, Pepe entrará en las casas de los principales líderes políticos cacereños forzando las cerraduras de sus casas, para colgar en las paredes algunos de sus cuadros y que “se levanten por la mañana rodeados de mi arte”, según ha desvelado a este medio.

bad_art1
Uno de los cuadros más famosos de Pepe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s