imagen Elena Nevado fue reemplazada por una doble: tenemos las pruebas que te sorprenderán

Nuestro equipo de investigación ha conseguido demostrar en exclusiva que en varios eventos la verdadera Elena Nevado fue sustituida por una doble idéntica.

Rana Gustavo – Redactor Jefe de CÁCERES 2016 Press

La alcaldesa de Cáceres destaca por su apretada y populista agenda, lo mismo hace de Dj, que da la mano a Felipe VI “El preparao” o se presenta en la feria de bebidas ‘Liquids’ de Cáceres.

3-nevados
¿Todo en el mismo día? Eso es imposible.

Resultaba muy extraño para todo el mundo que la alcaldesa de Cáceres pudiera estar en varios sitios distintos a la vez. De este modo, el equipo de investigación de Cáceres 2016 ayudados por un forocochero con mucho tiempo libre que pasaba por ahí, han dedicado toda una tarde a contestar a una pregunta que se lleva rumoreando desde hace tiempo entre los habitantes de la Capital Cultural: ¿tiene Elena Nevado una doble contratada por el Ayuntamiento?

La investigación se inició en la peluquería Stylos, especialista en las “mechas Nevado” y en el corte más solicitado por las clientas, el Nevado´s. El look “Elena Nevado” tan de moda por las calles de Cáceres, ha podido llevar a equívocos, ya que como afirma una fuente confidencial: “es raro el día que estando en la cola del banco o en la puerta del cole de mis hijos o tomando unos GinTonics y no me equivoque y diga: ¡anda! la alcaldesa”.

Aquí la investigación se complica: ¿tenemos una doble o varias dobles?, ¿está Cáceres repleta de dobles de Elena Nevado?, ¿por qué gustan tanto las “mechas Nevado”?, ¿nos darán cita en la pelu para mañana por la mañana?

top-secret

Varios documentos filtrados del Ayuntamiento de Cáceres, conocidos como los NevadoLeaks, dan la señal de alarma: durante la proliferación de castings en Cáceres hubo un casting secreto denominado bajo las siglas E.N.D: ¿serán las siglas pertenecientes a “Elena Nevado Doble”?

Cada vez nos acercamos más a la verdad y la prueba final son estas dos fotografías filtradas de la alcaldesa y de la doble que resultó seleccionada en el ya no tan secreto casting:

nevado-y-doble
¿Cuál es la verdadera Elena Nevado?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s