imagen Bob Dylan solo recogerá el Premio Nobel si se lo entregan en el Psicopompo

El reciente Premio Nobel de literatura ha roto su silencio desde el café – librería Psicopompo, situado en la Plaza Marrón de Cáceres.

Rana Gustavo – Redactor Jefe de CÁCERES 2016 Press

El cantautor americano fue visto casualmente por nuestra eficiente corresponsal, Montañita Expósito, que lo encontró charlando animadamente con algunos lugareños, alrededor de unas cañas de cerveza.

bar psico pompo, libreria café, caceres
Bob Dylan y Lupe Salguero en la puerta del local

Cuestionado por su silencio acerca del Premio Nobel, respondía alterado: “El otro día después de tocar en Las Vegas, me preguntaron 17 veces por lo mismo, una pesadilla. Además la gente está todo el rato con que si soy serio…. ¡es que soy de Minnesota coño, y no de Coria del Río!” contestaba enfadado. Seguidamente añadía más calmado:  “Así que decidí venir a Cáceres, antes de que deje de ser Capital Cultural Europea”, para agregar a continuación “En realidad vine por la estrella Michelín del Salas, no podía quedarme sin probar sus rejos, están cojonudos” declaraba satisfecho.

Parece ser que Bob está encantado con el clima de Cáceres y no tiene pensado moverse de aquí en unas semanas. El artista sorprendió a los compañeros de mesa y a la propia redactora cuando declaró: “Si quieren entregarme el Nobel, tiene que ser en el Psicopompo, sino paso, en Estocolmo hace mucho frío”, mientras a su lado sonreía inalterable Juan El Molécula.

bob-dylan-and-books_ediima20161014_0157_4
Bob Dylan hojeando unos libros en Psicopompo

Bob se encuentra tan a gusto en Cáceres que Lupe Salguero enseguida le ha buscando un hueco para actuar en su local en unos días. Parece ser que incluso se baraja la posibilidad de un segundo concierto a dúo con el tenor afincado en Cáceres, Alonso Torres. Además no descarta reunirse con la lideresa de la ciudad para negociar un tercero en el flamante Palacio de Congresos recientemente renombrado como CACA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s