imagen El remedio definitivo para que la melancolía otoñal no nos afecte.

El remedio definitivo para que la melancolía otoñal no nos afecte, si estás en Cáceres, pasa por disfrutar de la ciudad y de todo lo que en ella acontece.

MONTAÑITA EXPÓSITO. Cáceres 2016 Press

Sin lugar a dudas, Cáceres está resultando muy especial para 2016. Y ahora que nos encontramos en el tramo final del año y después del habitual descanso veraniego y la particular resaca o depresión postvacacional del mes de septiembre, se inaugura oficialmente el curso escolar, aunque sea prácticamente un mes después de que los retoños, grandes y pequeños, hayan vuelto a su rutina entre lápices de colores y plastilinas.

La vuelta al cole no siempre resulta fácil y si le sumamos la llegada del otoño, a veces no resulta sencilla la vuelta a la rutina. Para no caer en el desánimo y evitar que nos afecte en demasía, nada como estar pendiente de las novedades de la ciudad y presente en todas las iniciativas que se llevan a cabo en un momento tan maravilloso para la ciudad como es vivir cada instante de la capitalidad cultural.

No debemos olvidar que nos encontramos en el último trimestre de 2016 y como no podía ser menos en un año tan especial (hemos de recordar que estamos en Cáceres y es 2016), Cáceres se mantiene fiel a su tendencia actual y en la ciudad se respira cultura por cada rincón y esquina por la que pasemos, por lo que resulta importante que andemos mucho y recorramos cada calle y callejuela para que la cultura lo invada todo y no quede ningún espacio sin su toque cultural.

Así que, como no podía ser menos, la inauguración del curso escolar se ha hecho por todo lo alto, con bomba y boato, para lo que se ha contado con la presencia de Felipe VI que, para no entrar en detalle en su detallado discurso inaugural, ha destacado la solidaridad de los extremeños y el importante papel de la ciudad en pos de la cultura extremeña, cuya proyección transciende ampliamente los límites geográficos.

Tras el discurso inaugural, todos los asistentes, personalidades de la vida política y universitaria de la región, han tenido la oportunidad de disfrutar de una lección magistral que ha supuesto la inauguración oficial del curso escolar titulada: Años de dedicación en busca de la inhabilitación.

Feliz inicio de curso escolar.

yoda-plastilina-plastishow-e1428437632807

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s