imagen El nuevo Parking de Cáceres se llamará “Cáceres Capital Cultural 2016”

Así lo ha decidido la población de Cáceres en una encuesta extraoficial.

MANOLITO EXPÓSITO -Cáceres 2016 Press

Los resultados no arrojan dudas. El 38,5 % de los encuestados han elegido “Cáceres Capital Cultural 2016” como nombre para sustituir al actual Parking Primo de Rivera. La faraónica obra de esta legislatura de Elena Nevado será bautizada con este nombre, fusionando así dos acontecimientos inolvidables para la ciudad.

graficoparking.jpg
Resultado de la votación sobre el nombre para el nuevo Parking

Al mismo tiempo, se utilizará toda la imagen corporativa creada para la promoción de la capitalidad cultural hace años. Con esta inteligente medida se persigue dar visibilidad al gran hito de esta legislatura y fomentar el aparcamiento de pago, a la vez que se acaba de una vez con todo el merchandising que ocupa aún demasiado espacio en los almacenes municipales. En este sentido, las primeras 1000 personas que aparquen se llevarán una camiseta con el nombre del nuevo Parking.

primeros.jpg
Primeros agraciados con merchandising tras aparcar

El Ayuntamiento ya ha mostrado su conformidad con los resultados de la votación, que servirá para inmortalizar este inolvidable año de creación de infraestructuras de gran necesidad y explosión cultural. Este rebautizo, junto con el del Palacio de Congresos como CACA, dejará una huella imborrable para la posteridad de lo que fue un año esplendoroso en Cáceres.

La encuesta realizada por este prestigioso blog presentaba 7 propuestas que salieron de un minucioso estudio de marketing, y dejaba también abierta la posibilidad de plantear otras alternativas.

Esta opción ha despertado la creatividad de nuestros lectores y ha sido la elegida por el 22,9 % de los encuestados, que han preferido elegir sus propios nombres.

Entre los más originales y disparatados nos gustaría destacar:

  • Parking El coño de la Bernarda
  • Parking Caca cara
  • Parking Nevaditos Underground Parking
  • Parking Bárcenas
  • Parking La insoportable levedad de Elena Nevado
  • Parking de la vergüenza
  • Parking Falange española
  • Parking Hugo chávez
  • Parking Leoncia
  • Parking Manolito Pozí

De entre las opciones lanzadas por este medio, la opción castiza “Catovi” es la segunda más votada, seguida de Parking El Facha. Las opciones “Mangurrino” y “El Cedro” como homenaje al árbol perdido en la construcción de la obra) también se han hecho con un hueco en el corazón de los cacereños.

Llama la atención que la opción menos votada haya sido bautizar las instalaciones con el nombre de su mentora, la amada líder Elena Nevado. Esta propuesta ha sido votada por solamente una persona, cuya identidad permanece desconocida. Desde este medio, hacemos un llamamiento a que revele su identidad para conocer sus motivaciones, inquietudes y sentimientos respecto a esta votación.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s