imagen Varon Dandy abrirá una fábrica en Cáceres

Suenan Bertín Osborne y Arturo Fernández para la inauguración.

 MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

La apertura de nuevos negocios en Cáceres es un no parar, a la nueva coctelería dela Plaza Mayor, se le han sumado panaderías, peluquerías, tiendas de ropa y restaurantes – tapería entre otras…Y es que Cáceres está de moda en este 2016, eso no hay quien lo niegue.

publi-dandy
 Publicidad de Varon Dandy para el Cáceres del Siglo XXI

Pero la bomba informativa saltó esta misma mañana, cuando llegó a nuestra redacción la confirmación del nuevo proyecto de la Perfumería Parera, que ha elegido Cáceres para su nuevo proyecto, después de echar el cierre su mítica fábrica de Badalona en 1990.

dandy-222x300
Pepe con su colonia de siempre

Tras un minucioso estudio de mercado, finalmente Cáceres ha sido la elegida, ya que según representantes de la empresa, “no hemos encontrado un lugar en toda la península donde se use más nuestro perfume. La calle Pintores huele a Varon Dandy“. Este ha sido uno de los principales motivos, ya que por logística se ahorrarán un buen dinero.

Además la casa perfumera se plantea abrir a su vez una línea de producción de la colonia femenina Revuelo, ya que según palabras de Antón Torrón “Hemos detectado unos altísimos niveles de Revuelo, rondando el 79%, lo nunca visto en otras ciudades.”

 

Parece que la ubicación elegida será la antigua prisión Cáceres I, que se encuentra en desuso desde hace unos años, y las negociaciones con el Ministerio de Defensa están bastante avanzadas.

00056134
La localización cacereña de la famosa fábrica de perfumes

En principio la apertura será dentro de unos meses, pero para el acto inaugural se quiere contar con Bertín Osborne y Arturo Fernández, dos claros ejemplos de macho ibérico, dignos ambos de ser imagen de Varon Dandy.

bertin-y-arturo-fernandez
Los dos dandys españoles

Con los mil primeros frascos de litro, se regalará un bote de la nueva línea de champús anticaspa, que vendrán muy bien a la ciudad, ya que el nivel de caspa empieza a ser inasumible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s