imagen Stephen King lanza al mercado su serie de novelas “Cáceres Terror”

Parece que con el auge de los rodajes en Cáceres nos olvidamos de otras disciplinas artísticas. La fuente de inspiración de esta inspiradora ciudad llega hasta Stephen King, el rey del terror.

MANOLITO EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

El escritor de Maine (EEUU) pasó por Cáceres hace un par de años. Recorría la ruta Salamanca-Sevilla pero pinchó una rueda a la altura del Casar. El escritor nunca imaginó que su estancia en Cáceres le proporcionaría inspiración para una serie de novelas de terror que desarrollaría en las calles y lugares emblemáticos de la ciudad.

stephenking.jpg
El aspecto físico de Stephen King no refleja su tremenda inteligencia como escritor.

La primera novela saldrá en noviembre y cada mes se publicará una nueva.

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS.

tedio.jpg

Una rueda de neumático poseída por un ente desconocido embiste a las personas que se aburren en Cáceres. Casi toda la población envejece rápidamente y un grupo de supervivientes intenta crear cultura para sobrevivir.

After.jpg

El último bastión de supervivientes se atrinchera en la casa de los Málaga para hacer afters y no morir de aburrimiento, las noches de desenfreno se suceden sin respiro pero la bebida empieza a escasear y hay que ir al Tambo a por más; la rueda poseída les espera.

2.jpg

La Cofradía del Cristo Negro se alía con la rueda poseída para acabar con los supervivientes fiesteros. Además, tienen de cómplices a los funcionarios que se han convertido en un único ente maligno. Los funcionarios son capaces de ausentarse durante horas y cuando parece que todo está desierto aparecen de golpe, escupiendo café hirviendo a los supervivientes.

cover.jpg

Cuando ya no hay nada que hacer en la ciudad los supervivientes deciden exiliarse a las Cuevas de Maltravieso pero una presencia misteriosa se les ha adelantado. Esta criatura les revela un hecho insólito, un hecho que hará tambalear los cimientos de todo lo que los cacereños habían creído conocer ATENCIÓN: SPOILER les dice que ATENCIÓN SPOILER Cáceres, en realidad ATENCIÓN SPOILER no es ciudad de la cultura 2016 SPOILER ALERT! lo es San Sebastián FIN DEL SPOILER.

La redacción de Cáceres2016 quiere mandar un mensaje de tranquilidad y aclarar que las novelas de Stephen King son ficción y que una rueda de neumático no puede llegar a poseerse, así como que en Cáceres seguiremos disfrutando de la capitalidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s