imagen Pelayo Primo de Rivera visita Cáceres para impartir cursos para emprendedores

El joven empresario hecho a sí mismo Pelayo Primo de Rivera ha declarado que está encantado de poder contribuir al “crecimiento profesional” de esta ciudad.

MANOLITO EXPÓSITO – Cáceres 2016 PRESS

Al llegar a Cáceres, Pelayo ha dejado su coche aparcado en el Parking Primo de Rivera. El joven empresario se ha sorprendido al encontrar su apellido puesto ahí. Pelayo ha declarado que lo que hizo ese general “le suena de algo”.

“!Qué feliz casualidad, mi mismo apellido!” ha dicho, “no obstante, no hay que reabrir heridas, hay que olvidar y trabajar como lo hago yo, ejemplo de empresario con talento: soy guapo, deportista, viajo por el mundo y trabajo sin parar, todo el mundo debería de ser como yo”, ha declarado Pelayo “El modesto”.

pelayo-2A continuación, Primo de Rivera se ha tomado unos Gin Tonics con Elena Nevado y se ha mostrado entusiasmado con su labor “emprendedora” de la que todo buen ciudadano debería participar: “ni rojos ni azules… ¡¡¡españoles!!! Con el C1 de inglés y con espíritu emprendedor”, ha expresado.

Los cursos estarán dirigidos a todo cacereño que necesita revisar su capacidad laboral y convertirse en protagonista de su propio proyecto de trabajo: jóvenes, estudiantes terciarios o universitarios, trabajadores en busca de crecimiento laboral, un nuevo empleo, personas con necesidad de reinsertarse en el mundo laboral y/o inquietudes de emprender.

El objetivo es guiar a los participantes en su autoconocimiento y empowerment para la construcción de un proyecto personal y una mentalidad emprendedora. Se trabaja sobre el desarrollo de habilidades socio-emocionales como escucha activa, empatía, liderazgo, negociación, tolerancia a la frustración y técnicas prácticas para fortalecer la creatividad e innovación.

Los más pequeños también serán adoctrinados en los campos del liderazgo personal, autoconocimiento y coaching ontológico.

pelayo-ok
Pelayo Primo de Rivera atendido por los más pequeños de la casa

Los cursos impartidos serán:

  • ¿Puedo ser una personita emprendedora?
  • ¿Quién se ha llevado mi Torta del Casar? Motivación para ejecutivos
  • Speed Thinking: Innovando en la empresa
  • De Suiza a Panamá: fiscalidad básica
  • Mapa de Empatía. Dinámicas para fomentar la creatividad
  • Cómo ser amiguito del Rey en tres sencillos pasos
  • Metodologías ágiles para hablar inglés: El waterboarding y otros métodos homologados en Guantánamo.

Cáceres, en este año de gran estímulo cultural, tiene la suerte de recibir la visita de Pelayo Primo de Rivera, gran talento “emprendedor” y buen amigo de nuestro insigne monarca, Felipe VI, cuya visita a la ciudad ya está confirmada para el día 27 de septiembre, en la inauguración del curso académico universitario, que nos traerá ese espíritu de concordia y consenso que tan acostumbrados nos tiene un rey tan “preparao”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s