imagen Las investigaciones de los rituales en la costa alicantina apuntan a CACeresTú

En los paquetes con esqueletos también había objetos rituales, ramas con nombres grabados y fotografías de Elena Nevado, Luis Salaya y Cayetano Polo.

MANOLITO EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

Las investigaciones sobre el macabro hallazgo del último fin de semana de agosto en Calpe (Alicante) de tres sábanas anudadas que contenían restos humanos, una vara de alcalde partida por la mitad, una muñeca chochona, una torta del Casar, algunas bellotas, una patatera picante, fotografías de tres políticos cacereños y ramas de encina con sus nombres inscritos están dando sus frutos.

La Guardia Civil ha interrogado hoy por segunda vez a los concejales de CACeresTú tras encontrar en la sede de Podemos, situada en la cacereña calle Viena, restos de un ritual de santería.

Pepe, el responsable de la Benemérita encargado del caso, ha declarado que “los objetos y restos encontrados apuntan a que se trata de una tipo de rito o conjuro realizado en el Círculo Podemos Cáceres“.

La Guardia Civil concluyó que los paquetes con restos humanos se arrojaron al mar 48 o 72 horas antes de que el pasado sábado 27 de agosto, un instructor del centro de buceo local flipase en colores al encontrarlos.

fotosagencias20160829134915-13_g
Un buzo midiendo el fardo que contenía la fotografía de Elena Nevado.

Pepe también ha confirmado a Cáceres2016 Press que en esas fechas, los concejales Consuelo López e Ildefonso Calvo se alojaron en un resort de la costa levantina huyendo del insoportable calor extremeño y que, según han afirmado varios testigos, “llevaban unos equipajes muy raritos y solo bebían vino de pitarra”.

ritual cctu
El Círculo Podemos de de CACeresTú haciendo un ritual de Magia Morada en su sede.

Los presuntos autores de este inquietante ritual no han querido hacer declaraciones a los medios, aunque todo parece indicar que los podemitas realizaron un ritual de Magia Negra Morada para conseguir más poder en el consistorio cacereño, arrojando posteriormente los paquetes con los restos del ritual en la Comunitat Valenciana, un histórico feudo del PP para que “tuviese más poder el conjuro”.

Pepe ha añadido que “si el alcalde o alcaldesa hubiese sido socialista, probablemente la costa elegida para hundir los fardos hubiese sido la andaluza y si fuera alguien de Ciudadanos, el lago de algún campo de golf”.

También se ha filtrado que Consuelo López tenía una lista de Spotify llamada “Jopelines nadie nos escucha” que contenía canciones como “Marcha de Odio” del grupo Brujería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s