imagen Nos vamos de vacaciones, pero volveremos en septiembre

Estimados lectores:

Hemos decidido dar un par de meses libres a nuestros becarios redactores Montañita Expósito y Manolito Expósito (que para quienes os lo preguntáis os diremos que no son hermanos).

Nos han dicho que volverán en septiembre pero no lo tenemos nada claro, dado el alto nivel de exigencia informativa de nuestro maravilloso medio CÁCERES 2016 Press y las ojeras con las que se han despedido de nosotros.

La valoración de estos 6 meses, llenos de noticias veraces e impactantes, es muy positiva y desde la dirección de CÁCERES 2016 Press aprovecharemos estos meses sin becarios para mantener reuniones con importantes grupos de comunicación (como el Grupo Voylento o el Grupo DePRISA) a ver si nos quieren absorber, comprándonos por unos cuantos millones.

Os damos las gracias por leer los artículos que publicamos de arriba abajo, sin quedaros únicamente con el titular, por vuestro sentido crítico y por usar nuestro medio de comunicación para informaros de todo lo que pasa, sucede, acontece y tiene lugar en Cáceres durante este año de Capitalidad Europea de la Cultura.

No nos echaréis de menos. Todos los artículos los dedicaríamos al insoportable calor que hace en esta ciudad y os acabaríamos aburriendo.

Pasad un buen verano y, los que podáis, intentad huir de Cáceres.

Atentamente,
GUSTAVO – Redactor Jefe de CÁCERES 2016 Press

13062278_296455350696649_1124314227249976914_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s