imagen Cáceres todo corazón

Un nuevo programa cultural amenizará las noches de verano. El plato estrella, el corazón de Cáceres.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Agencia Cáceres 2016 Press

El verano comienza en Cáceres con grandes novedades, ya que recoge el testigo de Ávila y se convierte en Capital del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Por lo que a partir de ahora, desde el ayuntamiento de Cáceres se regirán los destinos de los cacereños y se presidirá al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

IMG_20140721_215223
Cáceres, corazón monumental

Cáceres ha sido elegida para este gran proyecto gracias al estudio de la Universidad de Massachussets que sitúa a la capital extremeña entre las diez ciudades con más compromiso en desarrollar actividades culturales y fomentar el turismo y el ocio de Europa. Este distintivo internacional que premia la imaginación, frescura, capacidad, desprendimiento e innovación de Cáceres ha sido clave para ser elegida como abanderada del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la promoción turística y la calidad de la oferta, haciendo más accesible los servicios al turista. De hecho, el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad están estudiando la manera de instalar el Terracity Monumental, dado el éxito suscitado en Cáceres y la gran acogida que ha tenido por parte de cacereños y visitantes.

Pero aún hay más, porque Cáceres es todo corazón, ya se declaraba a los cuatro vientos a Cáceres Corazón Monumental en el 25 aniversario de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad. Por ello, en la celebración del 30 aniversario no podía faltar una nueva edición de ese programa que tuvo tanto éxito y que lleno la ciudad de arte y cultura. En esta ocasión se le da una vuelta al concepto inicial y ya que Cáceres es todo corazón, pues nada mejor que comérselo, así que la versión del 30 aniversario será Refrigerio de Corazones Monumentales. Eso si, una advertencia para quienes se apunten a la aventura: el corazón de Cáceres se encuentra en la ciudad monumental por lo que podréis disfrutar de un espacio público abierto a todos, centro de la cultura. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s