imagen Cáceres, bastión popular

La capitalidad cultural de Cáceres premia en votos al PSOE y las políticas en turismo, ocio y participación ciudadana, al PP.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

Todavía colea la resaca electoral y ya se pueden sacar las primeras conclusiones claras. Nuestros analistas políticos becarios atribuyen los buenos resultados del bipartidismo en Extremadura en general y en Cáceres en particular a políticas clave.

El PP ha vuelto a ganar las elecciones en la capital cacereña y lo ha conseguido con un aumento sustancial de su ventaja sobre el resto de partidos, hasta 20 puntos respecto de la segunda fuerza, el PSOE. Según nuestros expertos, la capitalidad cultural europea ha sido clave para que los cacereños vean en España un reflejo de lo que ven en su ciudad, especialmente notable en este año de esplendor cultural. No obstante, el votante cacereño es agradecido y no olvida que este rotundo éxito tuvo su germen en los años de mandato del Partido Socialista y su líder Carmen Heras (hoy escondida de los focos). Nuestras encuestas a pie de calle y barra de bar, confirman que el voto al PSOE es un “voto agradecido” por traer tanto y tan bueno a Cáceres en 2016.

reunion-de-frikis_1003
Los becarios analistas de Cáceres 2016 Press en plena faena

No obstante, ese agradecimiento no ha podido con la contundencia con la que Elena Nevado ejerce su mandato en la capital cacereña. Sus decisiones arbitrarias encantan al ciudadano CATOVI, que se siente identificado con la amada líder, como quedó claro en este vídeo. Con el respaldo de los ciudadanos y decisiones como la terraza del Arco de la Estrella, la de San Jorge, la prohibición de sacar vasos a la calle en horas de descansar, entre otras muchas, hacen que el cacereño quiera para España lo que tiene en su ciudad. Por si fuera poco, la celebración del 30 aniversario del título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad con posa vasos ha sido la guinda del pastel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s