imagen Guillermo Fernández Vara pide que se repitan por tercera vez las elecciones al equivocarse de papeleta y votar al PP

El presidente extremeño ha lamentado haber ayudado con su voto a incrementar la victoria del Partido Popular en estas últimas elecciones.

MANOLITO EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha solicitado a la junta electoral unos nuevos comicios para votar, según ha dicho con su habitual retórica, “a los míos de ahora que son otros, un poco distintos, de los que antes eran los míos”.

Vara ha reconocido que sufrió “un irrefrenable ataque de nostalgia” al recordar sus tiempos mozos, en los que fue afiliado a Alianza Popular, y darse cuenta que las diferencias que separan actualmente al PP y al PSOE, son casi inexistentes.

varaap
No, esta imagen no es un montaje.

Usando todos sus contactos ha logrado entrevistarse con el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que ha propuesto cargar con más agresividad contra el proceso soberanista catalán a cambio de repetir por tercera vez las elecciones generales.

El presidente de Extremadura ha asegurado a Fernández Díaz que “si se filtra alguna grabación de nuestras conversaciones sobre esta cuestión, nadie entenderá nada de lo que digo”.

Los demás líderes políticos extremeños no han tardado en opinar sobre el error de Fernández Vara.

El primero en hacerlo ha sido José Antonio Monago que se ha limitado a darle las “gracias por volver al redil” y se ha comprometido a invitarlo a “unas copìchuelas para celebrar el nuevo diputado“.

María Victoria Domínguez, de Ciudadanos, ha comentado visiblemente alterada, que “para ser un híbrido extraño y derechón ya existe su partido” y que “ya le vale”.

Por parte de Podemos, Álvaro Jaén, ha sido el más comprensivo con el presidente extremeño al que ha excusado diciendo que “jope, un fallo lo puede cometer cualquiera” emplazando a los medios a “ser buenecinos con Guille”.

Nadie ha preguntado su opinión sobre el asunto a Izquierda Unida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s