imagen Elena Nevado cierra la polémica de la grúa al estilo “Thug life”.

La amada líder de la ciudad de Cáceres, Elena Nevado, que utilizaba para sus viajes por la capital de la provincia a un conductor municipal, cual “Paseando a Miss Daisy”, casi se queda sin poder recorrer las calles de la urbe por la incomprensión de los políticos municipales de la oposición.

MANOLITO EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

La pasada semana, el portavoz de Ciudadanos, ese partido también conocido como “Orange is the new blue” y que lleva por bandera la defensa a ultranza y ultramar de los derechos de los trabajadores y los Derechos Humanos (algunos, no todos, que todos es muy cansino y tampoco hay necesidad), criticó el uso por parte de la amada líder de un conductor asignado al servicio de grúa para sus desplazamientos.

Un uso, según Cayetano Martínez de Irujo Polo, que hace que la plantilla municipal se quede sin un bien preciado. Al parecer, la alcaldesa tenía dos conductores pero uno se jubiló en mayo. Ante la propuesta de contratar a alguien más, C´s se negó y Elena, en un arrebato al estilo “Thug life”, según ellos, tomó la decisión de utilizar a un conductor de la grúa sin consultar.

Elena Thug Life
Elena Nevado en modo “Thug life”

El partido más comprometido con la clase trabajadora sugirió entonces nuevas formas de transporte a la amada gestora, como el taxi, “que tendría un coste menor”, o los flagrantes, verdes y espaciales autobuses urbanos, con los que, si se les quita el techo con una radial, puede conocer la ciudad y, a su vez, “las deficiencias que existen”. Una recomendación que, según opinión a pie de calle, deberían practicar todos los grupos políticos, los que deberían usar el transporte público a las 8 de la mañana y, en el caso de la Línea Campus, hacer piña con la juventud estudiantil cacereña. Desde los usuarios de estos autobuses, entusiasmados ante la idea, han propuesto a nuestro medio que todos deberían usar la Línea “3 en 1”, aquella que te lleva a los espacios tótem de la estructura urbana de la ciudad: el centro penitenciario, la residencia asistida y el campus universitario.

Siguiendo con la defensa del pueblo obrero, Caye, de C´s, ha aclarado que por supuestísimo (¡Venezuela!), ellos no está a favor (¡Maduro!) de eliminar puestos de trabajo (¡Venezuela!), pero si piden que “los que estén, que lo hagan donde se necesitan realmente”.

La contestación del grupo popular no se ha hecho esperar y Elena ha aclarado que ella usa coche oficial con un “conductor del ayuntamiento”, sea de grúa, sea de camión, sea de Seat Panda. Y ha criticado al grupo municipal de C´s de estar siempre con la “polémica permanente” en la boca y les ha pedido que “se dediquen a las cosas realmente importantes” y “aporten en positivo”, parafraseando a ese hombre llamado Louis Van Gaal: “Vosotros, la prensa siempre así, siempre negativo, nunca positivo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s