imagen La mejor opción para poner el culo en remojo

A pesar de las idas y venidas de anticiclones y borrascas, parece que comienzan a prevalecer los días de calor.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

La subida de las temperaturas nos obliga a hacernos eco de las fechas de apertura de las piscinas de nuestra localidad. Así, a partir del viernes 17 de Junio  podremos  disfrutar de las aguas cristalinas de la instalaciones del parque del Príncipe, San Jorge, Aldea Moret y Valdesalor.  Pero si quieres ser la primera o el primero en lucir palmito veraniego y el bañador estrella del merca, ya puedes tumbarte al sol en Cáceres el Viejo o Guadipark, abiertas desde la semana pasada.

Imagen 1
Horarios y precios de los lugares para poner el culino en remojo

Los precios se mantendrán como los del año pasado aunque, como novedad, podemos decir que estarán disponibles abonos para toda la temporada. Esta  opción ha tenido una gran acogida por parte de la ABC (Asociación de Bañistas Cacereños),  que ahora están en trámites para que le sean concedida una parcela de césped permanente cada temporada.

Sin embargo, la verdadera innovación de este año 2016 es  recordar que la capitalidad sigue presente, por lo que, los usuarios podrán nadar sobre el logo de la capitalidad situado en el fondo de todas las piscinas municipales o refrescarse en las nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza Mayor para potenciar el uso de la terraza del Arco de la Estrella y seguir apostando por el innovador Plan Terracity Monumental.

foto piscina
La nueva piscina situada en un lugar emblemático de la ciudad

Desde las Administraciones pretenden que cada braza, cada bomba,  se dedique a la capitalidad, así como las diferentes actividades que se desarrollen en estos recintos veraniegos como por ejemplo  las clases de aqua-zumba. Esta misma razón ha hecho que el chiringuito del Guadipark  mejore su oferta.

Sin duda buenas razones las de este año para disfrutar de nuestras piscinas.

Anuncios

Un comentario

  1. Que quiten, por favor, de una vez esa horrible terraza junto al Arco de la Estrella.Somos mayoría los que pensamos así.El casco antiguo no debe contener más elementos que las propias piedras de sus muros.Nada más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s