imagen Nueva aplicación offline para promocionar tu evento en Cáceres

Se habilitan paneles informativos “no invasivos”* en los monumentos de Cáceres.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres2016.org

Ante las últimas polémicas causadas por la colocación de pancartas y la retirada de la pancarta que anunciaba el Festival de Teatro Clásico de Cáceres,  desde el ayuntamiento cacereño se ha optado por la instalación de diversos  paneles informativos en lugares significativos de la ciudad para facilitar la publicidad de los eventos que se realicen en la ciudad. De este modo se establecen ciertas ubicaciones como lugares reservados para la publicidad de “eventos que sean de carácter institucional”.  Sólo hay que cumplir un requisito: las pancartas u otros soportes publicitarios no deben invadir el monumento.

Como muestra para posibles proyectos se presenta este modelo, la  Campaña de promoción del dulce conventual en Cáceres ante la competencia chinaya ha comenzado a promocionar sus productos a través de la colocación de placas que, como bien se puede observar, se sujetan con tornillos que no son invasivos.

 

IMG_20160229_130658

Seguramente son muchas las dudas iniciales sobre el uso de estos paneles informativos, por ello os dejamos el simulador “Esta sí, esta no” para que comprobéis la idoneidad de vuestros proyectos antes de presentarlos.

A modo de prueba.

En las dos imágenes que aparecen a continuación una está bien colocada y la otra no. ¿Sabéis cuál es la pancarta que está bien colocada?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s