imagen LAS CRÓNICAS UNIVERSITARIAS DE MAGDALENA: Una feria cualquiera.

00.-LAS-CRÓNICAS-DE-MAGDALENA
LAS CRÓNICAS DE MAGDALENA

A ritmo del chunda chunda y del ole ole, empiezan las ferias de nuestra querida urbe y así las he vivido.

Hordas de quinceañeras locas con taconazos y machotes macizorros con tupés imposibles empujan deseosos por  hacerse sitio en el autobús que les llevará al sueño anual, la Feria. Huyendo de las ferias de día, catalogadas “para viejunos”, estos animales nocturnos se preparan para hacer botellón en el coche del Richi, mientras esperan deseosos la llegada del afamado pinchadiscos David Guetta.

Asombrados estos jóvenes por las bailarinas de las casetas que año tras año desempolvan el mini tanga de lentejuelas, los litros de alcohol que corren por sus venas y el musicón que retumba hasta el más allá con la tonadilla  “nonaino ná”, entran en éxtasis o en berserker y al grito de “CHACHOOOO” comienzan la pelea, la causa es indiferente, cualquier excusa es válida para el macizorro del tupé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copas que vuelan, tirada de pelos por parte de la “chati” hacia la choni de turno, o el guardacasetas conocido como armario-portero, originan una marabunta de mamporros e insultos que acaban por ser subidos en formato video a la conocida plataforma youtube o en el mejor de los casos en comisaría.

Ellas mientras siguen los ritmos latinos a golpe de culamen grupal mientras miran deseosas a los gogós, imaginándose que se los llevan a casa de mascota.

Nuestro consejo para estas ferias y todas las del mundo es “huye, huye sin mirar atrás de la horda. No te hagas el valiente, tienes tiempo para tomarte una caña cualquier otro día”.

 

MAGDALENA RODRÍGUEZ. Estudiante de 3º de grado de Derecho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s