imagen Cáceres no será capital de la cultura durante el día de hoy.

CAceres78.jpg

Ponemos a disposición de nuestros lectores el texto que el ayuntamiento nos envió a última hora de ayer antes de cerrar la redacción:

Durante el día de hoy, jueves 26 de mayo de 2016, Cáceres no será capital de la cultura. Sí lo será el resto de los días del año. Las razones que nos han llevado a tomar esta decisión son sencillas: se creó un proyecto día a día. En ese proyecto están detalladas las actividades y el gasto de cada una de ellas, céntimo a céntimo, para aprovechar bien todo el dinero. Siempre nos habían dicho que la perfección no existe y creímos haber superado este refrán popular hasta que caímos en la cuenta que este año es bisiesto.

El programa estaba diseñado para actividades durante 365 días del año, sin caer en la cuenta que 2016 tiene 366. Falta un día de actividades en nuestro proyecto. podemos demostrarlo haciendo un sencillo cálculo: 

366 – 365 = 1

Así pues, hoy no hay nada que celebrar, mañana continuaremos la fiesta de la capitalidad. Las demás actividades de la feria, eventos modernos en Mastropiero y sucedáneos podrán disfrutarse igualmente ya que estos fondos no provienen de la capitalidad. 

PD: el año bisiesto lo inventó Julio César, queremos compartir parte de la responsabilidad con él.

Un beso.

El equipo del ayuntamiento de Cáceres”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s