imagen Rave en la Feria de San Fernando el sábado noche con David Guetta y Matthew Herbert

Desde el ayuntamiento de Cáceres han preparado un dispositivo policial especial ante la llegada masiva de gentes para asistir al nuevo evento de música electrónica.

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

cc guetta
Revolución den la feria de San Fernando

La alcaldesa de Cáceres manifestó ayer que hay que apostar por «el modelo de feria que los cacereños han querido siempre» y, en este sentido, ha subrayado que «potenciar la Feria de Día es cargarse la de San Fernando». Por ello, ha revelado la gran sorpresa de estas ferias. El dinero que el consistorio ha ahorrado en las subvenciones para las corridas de toros, ha sido usado para poner a Cáceres como lugar de referencia de la música electrónica: este sábado a partir de las 22h se celebrará la Rave que lleva por nombre “Los Toritos Electrónicos” que llegará a su punto fuerte a las 23,30 con la actuación del mundialmente conocido pinchadiscos David Guetta.

Anuncios

Un comentario

  1. […] Hordas de quinceañeras locas con taconazos y machotes macizorros con tupés imposibles empujan deseosos por  hacerse sitio en el autobús que les llevará al sueño anual, la Feria. Huyendo de las ferias de día, catalogadas “para viejunos”, estos animales nocturnos se preparan para hacer botellón en el coche del Richi, mientras esperan deseosos la llegada del afamado pinchadiscos David Guetta. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s