imagen LAS CRÓNICAS UNIVERSITARIAS DE MAGDALENA: Cáceres y los lazos de colores

00.-LAS-CRÓNICAS-DE-MAGDALENA
LAS CRÓNICAS DE MAGDALENA

Digan lo que digan, si eres alérgico y vives congestionado, mayo no huele a flores. Tampoco a feria ya que aún queda un poco y ni siquiera huele a cuero y bizcocho mágico desde que el Womad se convirtió en un macro botellón. Sin embargo no puedo evitar fijarme en los colores, en la luz que ilumina cada piedra, cada fachada… soy así de romántica.

La Virgen echó a la gente a la calle, el sol está llenando las terrazas y la música, en unos días, hará que cante hasta La Vieja.  Todo esto me hace recordar los balcones decorados con puntos de colores que viví de niña, esos que implicaron a tanta y tanta gente ilusionada con un Cáceres capital de la cultura en un lejano 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero 2016 ha llegado y desde las Instituciones, asociaciones culturales y ciudadanas queremos volver a llenar de color y pop las calles, queremos que cada vecino diga SÍ a la cultura en nuestra ciudad, queremos que reivindiquen actividades, porque nos importan, porque queremos que Cáceres sea referente.

DOCU_HOY

Cacereñas y cacereños, volvamos a engalanar nuestras casas, esta vez, con lazos de colores y así, durante los próximos quince días mostraremos con alegría que queremos engrandecer esta ciudad que es capitalidad en cada uno de nuestros corazones.

MAGDALENA RODRÍGUEZ. Estudiante de 3º de grado de Derecho.

Anuncios

Un comentario

  1. Para cuando se atajara el tema de la suciedad, pintadas, meadas en plena via antigua, denunciamos los ruidos de motos, terrazas, sillas y mesas de ellas acampadas todo el año, en la acera, acumulando mierda”para cuando que las baldosas se pongan definitivamente si que se muevan rompan…. Etc, para un libro,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s