imagen Nueva ubicación para la Feria de San Fernando en Cáceres.

La Feria de San Fernando se traslada al centro de la ciudad.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 PRESS.

“La Feria es lo más grande que tiene Cáceres” por lo que cada año se intenta prestar especial atención a los detalles para que todo funcione a las mil maravillas y cacereños y visitantes puedan disfrutar de la Feria de día y de noche.

Feria de Día y Feria de Noche.

Entre los cambios en esta nueva edición destaca la nueva ubicación para la Feria de Día y de Noche de la Feria de San Fernando, para facilitar el acceso a todos los visitantes. Por ello, y dado que “no hay necesidad” de cortar al tráfico la calle San Pedro de Alcántara tras su cambio a vía peatonal, como se ha comunicado desde el consistorio cacereño, desde mañana viernes y hasta el próximo lunes 30 de mayo, la calle San Pedro de Alcántará albergará las casetas y cacharritos que hasta el momento se disponían en el ferial para así evitar las molestias de cruzar Cáceres para ir a la Feria y solo haya que bajar las escaleras para estar en plena feria. 

El nuevo complejo de la Feria contará con ciertos atractivos. Entre ellos el “Scalextric CC” que tiene sus días contados, por lo que hay que aprovechar las últimas horas para disfrutar el recorrido scalextriciano por las calles del centro. Y, por supuesto, quienes lleguen en coche al nuevo recinto ferial no tendrán problemas para dejar a buen recaudo su coche, ya que podrán estrenar el nuevo Parking de Cáceres que se inaugurará durante los días de Feria y se convertirá en el evento estrella de esta edición, ya que es una gran noticia para los ciudadanos que lamentan la prontitud de dicha inauguración, ahora que se habían acostumbrado al “scalextric CC” y ya veían Cáceres como un circuito. La vuelta a la rutina será muy complicada para quienes habían vivido durante meses la experiencia de pilotos de scalextric.

Zona de descanso a la sombra

Para desconectar del ajetreo de la Feria, nada como perderse en la naturaleza,  huir del ensordecedor bullicio y recobrar fuerzas para afrontar una nueva sesión de feria. Los asistentes este año contarán con una zona de descanso habilitada en un área de arboleda próxima, fruto de los proyectos que se están llevando a cabo desde la Capitalidad Verde Europea

maria y pepe preparados para la feria
Montañita y Manolo cogiendo sitio para colocar su caseta. Feliz Feria para tod@s.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s