imagen Visita de Paulo Coelho a Cáceres con menaje de lujo

El ayuntamiento de Cáceres aprovecha la visita del Premio Nobel de Literatura para renovar su servicio de mesa.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Cáceres 2016 Press

La concejalía de Cultura del consistorio, aprovechando las fiestas de San Fernando y que la capitalidad europea de la cultura llega a su ecuador, traerá en 10 días al mundialmente conocido Nobel de la Literatura Paulo Coelho. Vendrá a hablar de sus libros y hará dos sesiones multitudinarias  como guía y gurú espiritual, para tratar de llevar a los cacereños al éxtasis cultural ya que, como él ha declarado “algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer”.

frases-de-Paulo-Coelho

Nuevo menaje de lujo cedido por la Guardia Civil de Badajoz

Hace ahora dos años que el general de la comandancia José Antonio Hurtado Notario encargó comprar “menaje para 18 comensales” para “las comidas protocolarias” con autoridades locales y portuguesas que “permitieran representar dignamente a la Guardia Civil“. El resultado es una cubertería, un vajilla, una cristalería y una mantelería de 2.817, 20 euros (*) que ayer fue cedida a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, para que pudiera atender y cumplir con los requisitos necesarios para representar dignamente a la ciudad de Cáceres y a sus ciudadanos.”Pedí comprar un servicio completo después de que en una comida con el subsecretario de interior portugués nos pusieran copas de Heineken y al resto de comensales cada una de su padre y de su madre, no había un cubierto igual, y resultaba lamentable”, argumenta el general Hurtado por teléfono (*). Pero al cabo de dos años descubrió que había algunas instituciones en las que las condiciones eran todavía más deficitarias ya que “en el ayuntamiento de Cáceres nos recibieron con vasos de plástico de Águila Amstel, platos de cartón del Extregusta y hules del último campeonato de pádel.

De esta manera, Paulo Coelho será el primer afortunado en estrenar un servicio que incluye “plato bajo liso plata, cuchara moka, cuchara café, copas de Borgoña, copas de Burdeos, copas de champán…”.

(*) Texto extraído de aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s