imagen Se instalarán altavoces por todo Cáceres para anunciar el pregón

Así lo ha comunicado el ayuntamiento esta mañana en una rueda de prensa: Cáceres tendrá pregón instalado por la famosa marca comercial de pregones ‘Rancio’.

MONTAÑA EXPÓSITO – Cáceres2016.orgaltavoz-mgt-1

Habrá tres emisiones diarias: a las 8, para desear un buen día a las cacereñas y cacereños. A las 14, para decir que todo va bien y a las 20 para un cante de saeta por el funcionario del mes.

Elena Nevado, que regresó hace escasos días de sus vacaciones en Corea del Norte, ya se ha pasado por la sala de grabaciones donde nuestro redactor afirma que se escuchó a la alcaldesa repetir en numerosas ocasiones frases típicas de pregón como “se va a cortar el agua, atención, se va a cortar el agua”, “alerta, esto es un simulacro nuclear” o “cuidado, si dices algo que no me gusta te aplico la ley mordaza”.

La marca de pregones ‘Rancio‘ ya ha firmado las cláusulas de contrato con el ayuntamiento, aunque tiene serias dudas en cuanto a la instalación ya que se plantea instalar altavoces en algunos árboles que quizás el ayuntamiento quiera talar. “Queremos instalar altavoces en árboles para que los habitantes no sufran un choque estético pero tememos que la ciudad se quede sin árboles en pocos meses”.

Desde el ayuntamiento se ha promovido el hashtag #capitalidadpregon e intuye que la nueva tecnología será bien acogida por los habitantes de la ciudad. Parece ser que, de momento, el pregón no llegará ni a Mejostilla ni a Aldea Moret aunque se instalará un altavoz en el embarcadero dos punto cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s