imagen Extregusta ultima la contratación de un chamán para ahuyentar la lluvia

El candidato cuenta con amplia experiencia en El Rocío y la Semana Santa de Sevilla.

MONTAÑA EXPÓSITO – Cáceres2016.org

Extregusta parece que ha encontrado la solución definitiva a las adversidades climatológicas que le han obligado a suspender ya hasta en cuatro ocasiones.

chaman
El chamán Nube Roja, ataviado con sus vestimentas tradicionales

La organización de la feria gastronómica no quiere asumir más riesgos, y está ultimando la contratación de un chamán procedente de la Amazonía ecuatoriana con una experiencia más que contrastada en diferentes eventos religioso – festivos como El Rocío, la Semana Santa sevillana  e infinidad de romerías populares. Está acostumbrado a realizar trabajos de este tipo gracias a los poderes que le otorga la madre naturaleza y a sus conjuros mágicos.

Su nombre profesional es Nube Roja, aunque reconoce que le gusta que le llamen Emilio en el día a día. Según nos cuenta Emilio,  se desplazó a trabajar como chamán a España al ver las imágenes de los cofrades sevillanos llorando por no poder sacar a sus santos en procesión: “Me di cuenta que esa gente estaba dispuesta a cualquier cosa y decidí venir a ayudarles de forma profesional”.

Su próximo reto es conseguir que Extregusta se pueda celebrar gracias a sus poderes mágicos para espantar las nubes de lluvia. Emilio considera que “va a ser cosa fácil en este caso”. Además, declara apesadumbrado “si me hubieran avisado para el WOMAD, les hubiera hecho un precio especial para las dos cosas”.

Desde la organización se declaran esperanzados con la inminente contratación de Emilio y esperan no tener que suspender una vez más la feria gastronómica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s