imagen El botellón, más importante que el Womad

Una encuesta revela que el 90% de los asistentes al Womad 2015 no percibió que los grupos eran los mismos que el año anterior

 MONTAÑITA EXPÓSITO- Caceres2016.org

hieloSe confirma: la principal motivación de las personas que acuden por miles al Festival Womad de Cáceres es hacer botellón. Tal es el punto de desinterés por la música y la esencia verdadera del festival que los datos que arroja este estudio son alarmantes.

La organización del festival, con necesidades de recortar presupuestos, se propuso el experimento macabro de repetir programación en 2014 y 2015 en el escenario de la Plaza Mayor, sabiendo que se exponían a multitud de críticas. No obstante, éstas no han llegado y es que la mayor parte del público de la Plaza Mayor no tiene ningún interés en lo que está pasando en el escenario y vuelca su atención en el epicentro del corro que forma con sus amistades.

La encuesta la realizó Artroscopia al cerrar la última edición del festival y los encuestados se mostraron muy sorprendidos ante la revelación.

La mayoría de los asistentes confirmó que había asistido a las ediciones de 2014 y 2015, de los cuales muy pocos fueron capaces de nombrar tres grupos de cada uno de los años.

La pregunta trampa era pedir la valoración del concierto de Nikon Unpalo, uno de los artistas más conocidos de Ghana. La mayoría lo valoró muy positivamente, cuando este artista aun no ha pasado por el Womad de Cáceres.

Finalmente, el equipo encuestador revelaba que el programa de la Plaza había sido el mismo en ambas ediciones.

asistentes womad

¿Ha asistido a las ediciones del Womad 2014 y 2015 en Cáceres?

¿Podría decirme tres grupos de cada edición?3gruposwomad

¿Qué le ha parecido el concierto del artista ghanés Nikon Umpalo?nikonumpalo

¿Se ha percatado que los conciertos este año en la Plaza Mayor han sido los mismos que el año pasado?repeticiongrupos

“¡Acho me he quedao to loco!” Fue la expresión más repetida al descubrir que habían “visto” dos años seguidos los mismos grupos y no se habían percatado.

 

Anuncios

Un comentario

  1. que se busca con esa encuesta? es el WOMAD y punto. no tiremos por tierra lo poco que tenemos en Cáceres,¿ lo del botellon?, normal..¿.en qué ciudad no se hace botellon en un festival? Hasta los … de ver noticias pésimas sobre Cáceres cada vez que se hace algo aquí

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s