imagen Las crónicas universitarias de Magdalena: Me encanta @LigoteosEx y @Ligoteo_UEX

Sí, me gusta tanto que desde la plataforma que me brinda la capitalidad de Cáceres 2016, me gustaría expresar mi aprecio a los gestores de estas cuentas de Twitter, y que algún día, puedan conocerme a mí y a otras amigas para que pase algo como ESTO.

Las dos cuentas de @Ligoteo_UEX y @LigoteosEx la misma mierda son. Tengo un profe de la Facultad de Derecho que se comporta con las alumnas como estos perfiles de Twitter pero en el mundo real: ya sabéis, nos hace sentir como un agujero rodeado de carne. Es como si ser universitario fuera lo mismo a ser una descerebrada o descerebrado.

Para muestra unos ejemplos:

01

Todas putas, borrachas y malas amigas. Puede pasar, pero por otro lado, el machito sabio follador nos da muy buenos consejos:

02.

2016. Ya lo dijo Winston Churchill: Los pajilleros anónimos del futuro se llamarán a sí mismos “debe-polvos”.

03

Claro que me gusta la fiesta y follar. Tengo 21 años, que esperabais. Pero vuestra subnormalidad de espacio se dedica a reproducir prácticas y modelos de dominación; os creéis muy guays porque vais de políticamente incorrectos cuando realmente sois unos reaccionarios de primera. Ahora diréis “ni machismo ni feminismo”. Ja!

Hace unos años hubo un intento de cerrar esta cuenta: Denuncian por violencia de género una cuenta de ‘ligues’ en la UEx.

Mi punto de vista no está tanto por cerrar estos perfiles, que por pedir que nos riamos de ellos.

¡Por el trolleo absoluto a @LigoteosEx y @Ligoteo_UEX!

debepolvos_

Para finalizar un momento cursi que ni mi querido Paulo Coelho vomitando arcoíris:

05

Pues eso.

 

MAGDALENA RODRÍGUEZ. Estudiante de 3º de grado de Derecho.

Un comentario

  1. No sé qué es lo que más te ofende de la idea, si creer que te pueden tratar como un descerebrada -a ti o a otras chicas con las que te identifiques. O el hecho de que a un tio eso le pueda funcionar para llevarse a alguien a la cama.

    Yo no soy nadie para decirle a otros lo que hacer -ni me apetece-,pero aunque no soy un defensor de esas técnicas de ligoteo -más bien lo contrario-; sí que soy un defensor de la libertad de expresión.

    Un consejo bienintencionando, si quieres que la gente se ria de algo…..empieza tú misma y aplícate que nadie se ríe si está tan cabreado como lo estás tú.

    Y otra cosa, las relaciones de dominio están en todas partes, no puedes arrancarlas de la naturaleza humana….no te cabrees por eso, no tiene sentido.

    Me gusta

Responder

