imagen La celebración del 30 aniversario de Cáceres Patrimonio de la Humanidad incluye un regalo para ti

Después de unas semanas de intensa actividad en Cáceres, nada como disfrutar de la ciudad participando en la ruta “Busca tu regalino”.

MONTAÑITA EXPÓSITO – Caceres2016.org

En las últimas semanas Cáceres ha sido un hervidero de novedades: Cambia el skyline de la ciudad, el callejero se transforma gracias al nombramiento de nuevas plazas (que supondrá la re-edición de un nuevo mapa a cargo de Elena Nevado) y entidades como la Filmoteca de Extremadura se trasladan al centro de la ciudad para cuya inauguración están preparando nuevos ciclos con directores de nombres impronunciables.

Para hacer frente a esta catarata de innovación en Cáceres os recordamos que este fin de semana podréis participar en la ruta “Busca tu regalino”, un aperitivo de la amplia programación con motivo del 30 aniversario de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad. Evento conocido por todos en la ciudad, aunque aún no cuenta con fecha de inicio determinada.

posavasos para todosDentro de la vasta programación para “rendir honores a esta efeméride tan vital para la ciudad”  destaca la celebración este fin de semana de la ruta cultural que inauguraba el Ayuntamiento de Cáceres con motivo de la Semana Santa  y en la que todos los interesados, locales y foráneos, podrán dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad como Santa María, el Arco de la Estrella, Los Golfines o el Palacio Toledo-Moctezuma sin levantarse de la silla. Esta iniciativa es un adelanto a toda esa amplia programación de la que podremos disfrutar y que se extenderá a lo largo del año. Por motivos de agenda, como no fue posible presentarla a principios de año,   vamos a tener la suerte de disfrutarla no solo durante 2016.En 2017 también disfrutaremos de dicha celebración,  pero ya entonces se festejarán los 30 años más un mes, más dos meses…, y así sucesivamente.

mapita de elenita
El mapita de Elenita

Pero mientras, para hacer boca, se inaugura esta ruta tan especial, aderezada por la búsqueda del regalito que ha sobrado de Semana Santa, pero en esta ocasión con mayor dificultad dado que el nuevo mapa de la ciudad aún no ha reflejado los cambios de estas semanas.  Podéis consultar la bases de la ruta para seguir las pistas y conseguir vuestro regalino particular.

Estamos deseando que compartáis fotografías de vuestros regalinos en nuestras redes sociales.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s