imagen Elena Nevado pasa una mala Semana Santa al enterarse que las vírgenes y los cristos eran de madera

La alcaldesa recordará la Semana Santa de este año como uno de los momentos más tristes de su vida tras enterarse de la falsedad de esta celebración.

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

Fue el Domingo de Ramos en la Plaza San Juan, cuando Carmen Heras susurró al oído a la actual alcaldesa un “todo lo que ves aquí es mentira, Elena”.

La alcaldesa, que hasta los 30 años creía en los Reyes Magos y en el Ratoncito Pérez, fue tratada de un trastorno de estrés postraumático al enterarse de que los costaleros no llevaban personas reales durante las procesiones de Semana Santa, sino imágenes talladas en madera.

DSC_0179 (8)
Carmen Heras, mira picarona a cámara mientras Elena Nevado trata de calmarse tras el shock.

Minutos antes, Elena Nevado entró en pánico, provocando que los asistentes empezasen a correr despavoridos en una estampida por la Calle Pintores que no causó víctimas, sólo algunas magulladuras entre los fieles.

Vídeo de la avalancha en Calle Pintores

El programa ‘Pueblo de Dios‘, que ha retransmitido al mundo la Semana Santa en Cáceres gracias a un convenio firmado entre TVE y la Diputación, la Junta y el Ayuntamiento cuya cuantía asciende a 45.400 euros, recogió las imágenes de Elena Nevado fuera de sí.

La Cruz Roja fue la encargada de atender a la alcaldesa en la misma Plaza San Juan pero fueron los hosteleros de la zona los que lograron calmar a Nevado con la inestimable ayuda de entre 4 y 5 gintonics.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s