imagen La Fundación Mercedes Calles amplía su cafetería de la Plaza San Jorge transformándola en un ‘Gin Club’

El espacio que antes ocupaba una pequeña tienda de souvenirs, regentada por una trabajadora que la heredó de su madre, será ahora un gin club súper molón.

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

Por fin, el ayuntamiento de Cáceres ganó el recurso de apelación contra la inquilina del local de la plaza de San Jorge, que permitió desalojar y desahuciar los locales del número 1 y 2 de la plaza en los que se construirá la ampliación de la Cafetería “Jardines de Ulloa” propiedad de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero.

ginclub ok
El nuevo Gin Club CHACHIPIRULI
nevado-gin
Elena Nevado una mijina achispada

Elena Nevado está feliz de la vida y ha declarado que la tienda “era muy viejuna y Cáceres es una ciudad moderna, que mira al futuro y no se puede permitir tener locales asina en el año de la Capitalidad Europea de la Cultura 2016″.

La alcaldesa también ha celebrado que la ampliación sirva para abrir un ‘Gin Club’ y ha añadido que “tomarse un café en esa maravillosa terraza es un lujo pero emborracharse a base de gintonics, más”.

El nuevo Gin Club se llamará “Cáceres chulipiruli” y pretende ser un espacio “para que los catovi disfruten de la Plaza San Jorge como se merecen” según ha dicho la propia Mercedes Calles en el acto de donación realizada a tres asociaciones de la ciudad, añadiendo que estaba “borracha de alegría” al conocer la noticia del desahucio.

Anuncios

Un comentario

  1. […] —En absoluto. Es que yo soy hija de comerciantes y me gusta mucho ir de tiendas a Madrid. Y por eso creo que es fundamental saber qué le pasa al comercio para poder poner remedio a sus problemas. Cuando alguien niega un problema o no es capaz de ver qué es lo que sucede no le puede poner solución, y yo lo que quiero es que el comerciante se adapte al siglo XXI, que esté en Internet, que es la ventana abierta al mundo, que sea un comercio donde las puertas estén siempre abiertas… aunque sea virtualmente. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s