imagen Jornada de puertas abiertas para admirar las obras del Parking de Primo de Rivera

Por fin los vecinos de la capital cacereña podrán disfrutar de un privilegio hasta ahora reservado para unos pocos.

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

Mañana viernes 11 de marzo, desde primera hora de la mañana, las vallas que separan las aceras de la popular avenida de Cáceres de sus carriles, se derribarán. Todo el que se acerque podrá ver la maravilla de aparcamiento privado que el consistorio está construyendo para los ciudadanos.

Hasta ahora, solo los vecinos de los bloques de la avenida habían tenido la suerte de ver los avances, sin tener que sufrir apenas molestias, pero desde el viernes, serán muchos más los cacereños que puedan presumir con propiedad de Parking.

foto-mario
Pepe hablando con el capataz

“Una auténtica obra de arte”

Así ha definido Elena Nevado los avances de la obra, que según ella será “el parking que todos queremos y necesitamos”. Ella misma ha reconocido su impaciencia, confesando que sueña a diario con el momento de cortar la cinta. En cuanto a los supuestos problemas derivados de la construcción, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, afirmando con rotundidad que está todo bajo control.

El ayuntamiento de Cáceres ofrece así a los ciudadanos de manera gratuita deleitarse con los avances de la pieza maestra de la legislatura. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación de la capitalidad cultural Cáceres 2016, al estar alineada perfectamente con la visión de la cultura del ayuntamiento. Está previsto volver a repetir la iniciativa conforme vayan avanzando los trabajos, convertiéndola en una actividad capaz de generar atractivo turístico por sí sola.

Para los que no puedan acercarse el próximo viernes, habrá más oportunidades. Desde esta fecha, las vallas dispondrán de agujeros a distintas alturas, situados cada diez metros, para que los amantes de la cultura puedan pasarse las horas muertas disfrutando del proceso creativo de esta construcción.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s