imagen Canal Extremadura Televisión estrena un reality show con políticos cacereños

El programa se llamará ‘Adopta un Político’. Las familias cacereñas acogerán a un político cacereño y convivirán durante 3 meses.

MANUEL EXPÓSITO – Caceres2016.org

Esta mañana se ha presentado el programa en el Gran Teatro de Cáceres lo que será ‘Adopta un Político’, un nuevo reality que espera conseguir mucha audiencia en las noches de los martes en Canal Extremadura. El formato es original de Moldavia y nuestro país será el segundo en emitirlo.

dsc_0900
Algunos de los políticos que “se dan en adopción” para el programa

Cuando la noticia del programa fue conocida, rápidamente se llamó a varios políticos para preguntarles si participarían. Se le preguntó a la alcaldesa cacereña, Elena Nevado, si se uniría al programa. ‘No tengo constancia de la existencia de este programa pero si me dan lomo embuchado a lo mejor me presto’ -contestó Nevado, a lo que añadió: ‘yo ya soy hija e hijo de los cacereños y no hace falta que me den cama y comida. De todos modos, si decidiera participar, la familia que me adopte debe saber que un sábado antes de que cierre el Ivanhoe no vuelvo’.

Ya se está realizando un casting y muchas familias se han apuntado para participar en el programa. ‘Sí, yo tengo muchas ganas de que un político o una política venga a casa y juegue con mis niñas y le enseñe a hacer pastel de berenjena’ -Comenta Vagabunda, que ha sido la primera en apuntarse- ‘si hay problemas de convivencia habrá que solucionarlos y siempre se puede chantajear con retirar tu voto si no te dan la razón’ -concluyó.

Para obtener más información sobre la participación en el programa y ver las familias inscritas podéis visitar este enlace.

Responder

