imagen Breve crónica de vida universitaria en Cáceres (1a Parte)

00.-LAS-CRÓNICAS-DE-MAGDALENA
LAS CRÓNICAS DE MAGDALENA

Es la mejor etapa de nuestras vidas. Esa maleta que va y viene. Que viene y va. La vuelta al pueblo es dura los viernes por la mañana. Normalmente, tengo una buena resaca post-jueves. Lo di todo en El Bahía. El garrafón era peor que otras veces, el chulazo de pecho depilado era bastante feo y en mi cabeza resuena electrolatino del bueno:

“Ella va y viene como el viento
Solo disfruta del momento
Como si se acabara el tiempo
Y ya no se quiere enamorar”

 

El lunes por la mañana me vuelvo en autobús. Durante la semana tengo clases. No tenemos tiempo. El plan Bolonia no deja ni respirar, que si trabajos, prácticas, estudiar cosas que no valen para nada…

El viernes. Otra vez. Esa maleta que va y viene. Que viene y va.

Ansiosa estoy esperando nuestra Fiesta de la Primavera. Es bueno divertirse de vez en cuando.

No tengo mucho tiempo para nada más, la verdad.

MAGDALENA RODRÍGUEZ. Estudiante de 3º de grado de Derecho.

Un comentario

Responder

