imagen El Ayuntamiento de Cáceres será gestionado por una franquicia norteamericana

Se someterá a un periodo de prueba de 6 meses, tras los cuales “City Hall Management” decidirá si le sigue interesando seguir en la ciudad

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

El boom de las franquicias en Cáceres es un hecho. Tras las esperadísima llegada de las tiendas Decathlon a la calle Pintores y Mango Man a Cánovas, el consistorio ha decidido seguir impulsando la llegada de grandes empresas a la ciudad y pasar a manos de la franquicia City Hall Management, que comenzará a gestionar la ciudad desde el próximo mes.

Guiño a los empresarios cacereños
“El comercio tradicional, como el ayuntamiento de toda la vida, está pasado de moda, falto de recursos y necesita un nuevo impulso” ha declarado Nevado en la presentación pública del acuerdo, dejando claro que solo tiene buenas palabras para los comerciantes de la ciudad.

“La franquicia traerá a Cáceres un aire más cool. Se crearán muchos puestos directivos, aumentarán las horas trabajadas de los becarios y del personal eventual y por supuesto, se doblará el número de puestos de trabajo con la correspondiente bajada de salarios general” ha asegurado la alcaldesa.

Imagen corporativa
Como en toda franquicia, el uniforme es indispensable y qué mejor ocasión para lucir el merchandising de la capital cultural como la nueva imagen corporativa del ayuntamiento y, de paso, promocionar este inolvidable año. Es una decisión valorada positivamente por todos los grupos políticos, que coinciden en definirla como “brillante”.

simpsons 2016
Pepe “El de la hamburguesería” y Homer Simpson lucen el merchandising de la capitalidad.

Efecto llamada para otras franquicias
Con esta medida se pretende conseguir el sueño de todos y que Cáceres luzca en este año tan importante para la cultura como un centro comercial abierto de grandes marcas. El ayuntamiento, que ahora abrirá también 16 domingos al año, defiende además que esto se conseguirá sin necesidad de que los propietarios de los locales tengan que bajar el precio de sus alquileres.

Los cambios en la gestión  no afectarán a la estructura organizativa de la capitalidad cultural, que seguirá siendo liderada por el senador y concejal de cultura Laureano León, tras el “no” definitivo a dejar su escaño en el Senado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s