imagen Canal Extremadura TV promociona el carnaval de Cáceres y la masturbación

Con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura, el carnaval Hurdano, el de Badajoz y el de Navalmoral de la Mata se celebrarán este año en Cáceres.

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

Los cacereños están de enhorabuena. Después de años de tratar infructuosamente de revitalizar el carnaval en la ciudad, por fin este 2016 verán cumplido su sueño ya que el consistorio y la Junta de Extremadura han acordado unificar los principales carnavales de la región y celebrar un macro-hiper-mega-súper-carnaval en Cáceres.

Una carpa de 800 metros cuadrados, situada en la Plaza Mayor, dará cobijo a las 213 comparsas que desfilarán el sábado por el Paseo Cánovas, provenientes principalmente de Badajoz y Navalmoral de la Mata.

“Trabajando con una política cultural a largo plazo se consigue hasta resucitar a Porrina de Badajoz” ha dicho el presidente Guillermo Fernández Vara.

Para apoyar más aún el carnaval en Cáceres, El Gran Teatro ha acogido el concurso de murgas que ha sido retransmitido en directo por Canal Extremadura TV.

El trending topic de Canal Extremadura TV

La televisión autonómica, siempre tan innovadora, ha introducido los comentarios de los espectadores durante la emisión del concurso y sus hashtags #carnavalcex (Carnaval Cáceres Extremadura) y #pajotex (Gran Masturbación Extremeña) llegaron a convertirse en trending topic.

pajotex
El hashtag que fue trending topic en un momento de la emisión de las murgas en Canal Extremadura.

Alfredo Malibrán, director de producción y programas de Canal Extremadura TV, ha afirmado que “a Don Carnal seguro que también le va la autoestimulación y me siento orgulloso de que el hashtag #pajotex, que ideé yo mismo en la ducha, llegase a ser trending topic“.

El disfraz de Elena Nevado

La alcaldesa de Cáceres ha revelado que este año y con motivo de la celebración de la Capitalidad Europea de la Cultura, va a disfrazarse de Carmen Heras.

Nevado y Carmen Heras con la camiseta CC2016 en Madrid ok
Elena Nevado y Carmen Heras durante la candidatura “Cáceres 2016” en Madrid. (Año 2010)

“No se me ocurre mejor manera de homenajear a Carmen por todo el trabajo que hizo para que la capitalidad fuera posible este 2016” añadiendo que “Vara tendría que disfrazarse de Monago, a él también le deberá mucho cuando le ayude a aprobar los recortes presupuestos“.

 

Carnaval 2016
*Fotografía sin modificar, extraída de un tuit de @CaceresActual.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s