imagen Ampliación de las subvenciones para las entidades culturales en la ciudad de Cáceres

Se valorará la originalidad de las propuestas presentadas.

Ayudas semana santa
Una innovadora actividad subvencionada por el ayuntamiento local.

MONTAÑA EXPÓSITO – Caceres2016.org

En una ciudad en la que la cultura es vital, de hecho, durante años se trabajó duramente para conseguir que Cáceres fuera nombrada Capital Europea de la Cultura 2016, no es de extrañar que se siga apoyando a la cultura en todas sus facetas y, por supuesto, se respalde a todas aquellas entidades que trabajan para que la cultura se mantenga viva en la ciudad y toda la ciudadanía pueda ser partícipe de cada evento que se realice en Cáceres.

Son muchos los colectivos culturales de la ciudad que intentan aportar su granito de arena en mantener el estatus de Cáceres como ciudad en la que se respira cultura a cada paso. Por ello, como no podía ser menos, desde el Ayuntamiento de Cáceres se apuesta por la cultura y se amplían las subvenciones directas destinadas a las entidades culturales para que tengan la oportunidad de ampliar su programación y así reforzar la apuesta cultural de Cáceres en 2016.

Si no os queréis perder todos los detalles de la noticia os invitamos a visitar el siguiente enlace para estar al tanto de todas las novedades sobre la ampliación de subvenciones para las entidades culturales en Cáceres.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. […] –Eres de los míos, me gusta. Qué pregunta más imparcial. Creo que hay personas que entienden mal el respeto a la religión, a las ideologías, al pensamiento, a pensar diferente. La religión es un sentimiento, es una creencia, es una forma de vida y eso hay que respetarlo siempre; es sagrado. Por eso hay que apoyarlo todo lo posible, ayudando a las cofradías por ejemplo. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s